martes, 12 de marzo de 2013

¿Se ha vuelto loco el abuelo de Honey?

El abuelo de Honey esta en el tejado cuando Zoycite aparece para quitarle el cristal arcoiris; pero los cuervos atacan y Zoycite desaparece. Honey encuentra a un ebrio que dormia en los pasillos del templo, quien se enamora de ella, por lo que le pide al abuelo que lo acepte como su discipulo, su nombre es Mighty the Armadillo. Honey le pide a su abuelo que se comporte o la gente perdera el respeto por el templo.

Yo digo que el abuelo es cómico y Honey me empuja para que no interfiera. Mas tarde espio a Mighty y Honey deseando que se acerquen, para ellos me transformo en una adivina de la fortuna.

-Hola! sientense y no digan una palabra ¿si? les dire su futuro soy una adivina vagabunda y puedo predecir el amor - dije mientras sostenia unos palillos

-¿Que?

-Les dire el futuro de su amor *lanzo los palillos en el aire y atrapo a dos* ya lo tengo si ustedes dos se besan ahoramismo su amor sera eterno por los siglos de los siglos

-¿Quee? O//////O

-Ya basta de tonterias vamonos de aqui Mighty - dijo Honey mientras lo empujaba

-No funciono

-*Vuelve a mi* dime ¿que es lo que intentas hacer?

-Asi que lo sabias Honey

-Amy tu sabes muy bien que mi unico novio es Sonic deja de hacer tonterias ya me canse de tus impertinencias

-¿De mi? ¡wuaaaaaa! - comence a llorar

En casa me encuentro triste y pienso llevarle a Honey algunos dulces de leche para que me perdone. Zoycite aparece de nuevo ante el abuelo, Honey siente una presencia maligna mientras toma un baño. Zoycite extrae el cristal arcoiris del abuelo pero Sonic llega y lanza el cristal lejos, luego el abuelo convertido en demonio ataca.

Zoycite toma el cristal y desaparece en el bosque. Durante el caos, Mighty va por Honey y ambos corren para escapar del demonio pero son acorralados, asi que Mighty protege a Honey hasta que cae inconsciente por los golpes recibidos. El demonio toma a Honey por el cuello, ella nota que es su abuelo y le pide que no la lastime.

-Abuelo por favor vuelve en si soy tu nieta Honey por favor estas haciendome daño... espera por favor en este momento tu corazon debe evitar que me ataques tu no puedes matarme abuelo se que me quieres

-Jajajajajaja...

-Abuelo!

-*Afila sus garras* jajajaja.. ¡Muereeee!

-No hagas eso ¿acaso perdiste la razon? *se agacha*

-*Lanzandole una piedra* ¡alto ahy!

-¿Eh?

-No permitire que tortures a mi amiga Honey engendro de Satanas apartate Moon Prism Power Make Up!


 

-Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia... soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la luna

-Gracias Amy me salvaste la vida

-No fue nada Honey debes probar estos dulces estan deliciosos

-Por favor Amy no es el momento para comer dulces - dijo Sasame

-Oh! tienes razon ¡TIARA LUNAR!

-Ese demonio es mi abuelo Amy ten cuidado no le hagas daño

-¿Que? ¡hay no! ¿tu abuelo? ¿en serio?

El demonio comenzo a perseguirnos y Honey usa un kanji para inmovilizarlo, en ese momento aprovecho para regresarlo a la normalidad. Luego de que todo pasa, nosotras nos pusimos a comer los dulces, en eso Mighty despierta y pregunta por el demonio, Honey y yo le decimos que quiza soñaba. Honey le da un beso a Mighty para agradecer su valentia y el abuelo afirma que no permitira que se casen. 

1 comentario:

  1. jeje que capi tan intenso fear 0w0 jeje podre de Honey, ya la tienen amenazada con que no se case, medigo abuelo ¬w¬, bueno espero que todo resulte bien al final ^w^ y por cierto ya estoy empezando a hacer las imagenes para tu blog 0w0 y espero sigas con el capitulo pronto -w- nos vemos amiga...

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar