lunes, 28 de enero de 2013

Sonic y Amy en un retrato de amor

Zoycite descubre en una pintura a la poseedora de un cristal arcoiris. Mientras yo me pregunto si Sonic es mi enemigo y Sasame lo afirma porque de igual forma el desea los cristales arcoiris. Luego me veo con Cream y dejo caer el cetro lunar, Sasame defraudada lo recoge. Cream y yo vamos a una galeria de arte que exhibe las pinturas de Yumeno Yumemi, a mi me gustan los cuadros porque tratan sobre parejas.

Ahi vemos un autorretrato de Yumemi donde luce muy hermosa, pero en realidad nunca aparece en publico por lo que yo sospecho que es fea. Luego veo una pintura que me resulta familiar (un erizo con un esmoquin y una princesa) y Sonic ve un cartel igual afuera. Yumemi sale de la galeria y choca con Sonic, al ponerse sus anteojos ve en él la imagen que busca para su proxima pintura. Yumemi lo toma del brazo y le pide ser su modelo, en eso yo le advierto a Sonic que Honey se enterara de su engaño.

-Te atrape voy a decirselo todo a Honey

-Amy no me malinterpretes

-¿Como que no te malinterprete? si estan tomados de las manos

-¿Eh? (me agarra de la ropa)

-¿Que? ¿que ocurre?

-Es que eres perfecta para una pintura que deseo hacer, por favor se mi modelo te lo suplico

-Ahhhh! su modelo - grite nerviosa

Mas tarde Sonic y yo vamos a su casa ahi Yumemi nos confiesa que guarda su identidad en secreto para que crean que es bella. Empiezo a ponerme nerviosa al sentarme al lado de Sonic para posar.

-Amy sientate aqui

-¿Que? ¿él sera mi pareja? hay no

-No te ilusiones de todos modos no quiero ser modelo asi que__

-Por favor te lo suplico no te vayas no puedo inspirarme si no tengo un modelo ultimamente no pude encontrar ninguno que me inspire quedate solo un dia ayudame

-Esta bien creo que no puedo negarme (se sienta al sofa)

-(Sentandome al sofa) Honey me golpeara si ve esto... (pero es bastante guapo) que tonta soy estoy enamorada de Hayate-kun y de nadie mas eso lo juro - dije golpeandome la cabeza

-¿Te pasa algo?

-No me pasa nada - dije ignorandolo

-Algo me dice que hoy pintare una obra maestra

Por la noche me encuentro con Sasame, quien me reclama haber olvidado el cetro, entonces notamos que este responde en dirección a casa de Yumemi. Zoycite aparece y convierte a Yumemi en demonio, luego observo lo sucedido y llamo a las chicas. Zoycite escapa con el demonio pero yo los sigo hasta una construcción. El demonio ataca dibujando piedras y dejandolas caer sobre mi, pero Sonic llega a tiempo para salvarme.

Las sailor scouts peleamos contra el demonio mientras Sonic lo hace contra Zoycite para robarle el cristal, luego Zoycite escapa sin nada.Yo sin querer dejo caer el medallón que Sonic habia tirado y este me dice que lo conserve. Despues le pido el cristal a Sonic pero este se niega y desaparece. Comienzo a darme cuenta de que ambos somos enemigos, luego me percato de que debo regresar a la normalidad a Yumemi. En la galeria Yumemi muestra el cuadro de Sonic y mio, pero tambien un retrato mas fiel de si misma.

-------------------------------------------------------------------------------------

Lamento mucho el retrazo es que tuve un problema con mi computadora, que mi hermano tuvo que borrar todo e instalar todo los programas otra vez... en fin esta vez podre publicar sin ningun problema y me imagino que se preguntaran como es el retrato de Amy y Sonic bueno aqui les dejo una imagen..

Wuauuu! Yumemi si que sabe hacer un cuadro ¿verdad? bueno eso es todo espero que les haya gustado el capi nos vemos en el siguiente bye..  


2 comentarios:

  1. -buena entrada :3
    max: gran capitulo x3
    -estuvo muy increíble
    gran capitulo, sigue así, estaré esperando el siguiente con ansias.

    TE QUIERE
    Stelii♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario amiga yo tambien te quiero
      y tambien te doi las gracias por seguirme bye cuidate..



      con cariño: Fear Kubrick

      Eliminar