martes, 8 de enero de 2013

La amistad de Amy devuelve la felicidad a Izumi

Sonic sueña que su verdadera madre le pide encontrar el cristal de plata para recobrar su pasado. Cream y yo visitamos a Izumi preocupadas porque durante el dia estuvo encerrada en su habitación, Izumi nos dice que desea salir a pasear. En la reunión Sasame les cuenta a las chicas que obteniendo los cristales arcoiris aparecera el cristal de plata y que mi cetro lunar reacciona ante un cristal arcoiris, Honey dice que no es confiable que lo tenga yo, pero Rouge me cree responsable; en el castillo yo uso el cetro para romper mi alcancia. 

Luego comienzo a hablar por el reloj comunicador para avisar que no asistire porque ire a pasear con Izumi y Cream. Durante el paseo, Izumi se detiene en un cementerio y lamenta que ninguna tumba tenga el nombre de Neflyte. En el cementerio Izumi le pregunta a un sacerdote si el alma de alguien que se sacrifico va al cielo. El sacerdote dice que gracias al amor que sentia seguramente esta alli, en eso Zoycite aparece frente a ellos.

-Oh! dios eres tu

-Con que aqui estas... que linda sorpresa es en volver a encontrarnos en un lugar asi

-¿Onee-chan donde estas?

-Izumi... oh! dios mio a donde se habra ido (el cetro lunar comienza a brillar) ¿que esta pasando?

-Mira el cetro esta reaccionando

-¿Sasame y tu que haces aqui?

-Olvida eso solo saca el cetro lunar

-Si claro como digas

Sasame empieza a dicirme que cuando el cetro comienza a brillar es porque hay un cristal cerca. Zoycite saca el cristal negro y Izumi ve que era el de Neflyte por lo que quiere quitarselo, pero Zoycite la golpea y luego ataca al sacerdote cuyo cristal arcoiris sale disparado. Empiezo a ver como se convierte en un demonio boxeador y lo enfrento entre las tumbas, Cream protege a Izumi cuando el demonio ataca. Yo casi fui golpeada por el puño del demonio pero Sonic me rescata.

-Oh! Sonic

-Muy bien ¿que esta pasando aqui? ¿y porque hay tanto alboroto?

-¿Y tu que esperas? acaba inmediatamente con Sonic

-Soy el campeón - grita el demonio mientras lanza su puño hacia Sonic - nadie puede vencerme... golpe triple

Durante la batalla a Sonic se le cae un medallón musical en forma de estrella y lo recojo. Sailor Jupiter aparece para combatir y luego yo devuelvo al sacerdote como era antes. Sonic se lleva el cristal arcoiris, mientras Sasame me regaña por no tomarlo. Luego Izumi protege la herida de Cream con el vendaje que le puso a Neflyte. Izumi dice que guardara el recuerdo en su corazón y continuara su vida.

1 comentario:

  1. Gracias amigo por el comentario
    tambien te mando un enorme saludo... ^-^


    con cariño: Fear Kubrick

    ResponderEliminar