domingo, 23 de diciembre de 2012

La poderosa Sailor Jupiter está enamorada

La Reina Beryl ofrece la energia acumulada y despierta a la Reina Metalia, quien exige el cristal de plata para regresar completamente a la vida, el cual surgira cuando se encuentre los 7 cristales arcoiris escondidos en el cuerpo de quienes fueron los siete demonios supremos. Beryl ordena a Zoycite y Malachite encontrarlos y les da el cristal negro el cual reaccionará ante los cristales arcoiris. 

Mientras tanto en Mobius me ecuentro corriendo al taller de Tails porque se me hizo tarde para la reunión importante que tendremos alli, en el camino choco contra tres hombres que quieren golpearme, entonces una murcielaga llega a defenderme y con facilidad golpea a los bribones.

-¿Estas bien?

-Si...

-Te aconsejo que tengas cuidado - dijo marchandose

-No puedo creer que Rouge este de vuelta

-----------------------------------------------------------------------

Taller de Tails, 7 minutos despues..

-¿Que dices? ¿que Rouge a vuelto? - pregunto Knuckles

-Si yo la vi... veran yo estaba corriendo para venirme aqui lo mas rapido posible, en medio del camino choque con tres bribones, los bribones querian golpearme pero Rouge acudio a mi rescate me salvo de esos tres hombres y luego se fue, no me dio tiempo para darle las gracias

-¿Te salvo de tres bribones?

-Veo que estan hablando de mi - se oyo decir

-Rouge..

-¿Como entraste al taller?

-Facil entre por la ventana... hola a todos diganme ¿me han extrañado?

-¿Extrañarte? quien extrañaria a una vil ladrona como tu - dijo Knuckles en un tono sarcastico

-Cierra la boca odioso echidna ¿a ti quien te pregunto?

-Oigan chicos calmense... me alegro que volvieras aqui Rouge... de verdad

-Gracias amiga eres especial para mi... tu eres diferente a una CRUEL persona que yo conozco - dijo referiendoce a Knuckles

-Dime Rouge ¿te gustaria ir conmigo a los videojuegos?

-¿Videojuegos? ¿para que?

-Pues para divertirnos ¿que dices?

-Esta bien... vamos 

En los videojuegos Rouge comenzo a contarme lo que hizo durante el viaje que tubo con sus compañeros agentes de G.U.N, luego vimos a Honey y a Tikal llegar a los videojuegos y les presente a Rouge. Hay gran alboroto porque Kakeru Satsuki el mejor jugador de maquinas atrapa muñecos gana de nuevo; a Rouge le parece igual a su antiguo novio a quien llamaba "Superior". Al salir Zoycite ataca a Kakeru Satsuki por ser el poseedor de un cristal arcoiris y Rouge lo defiende golpeando a Zoycite en el rostro, quien luego huye.

Rouge se ofrece a ser su guardaespaldas pero él la ignora y entra a una cafetería, luego yo acompaño a Rouge quien lo espera afuera del lugar. Satsuki se cansa de verla y la invita a entrar, entonces le habla sobre su poder de mover objetos que lo ayuda a ganar en las maquinas. Zoycite aparece a su lado y Kakeru escapa dejando a Rouge, Zoycite sale tras el. En un parque, el cristal arcoiris de Kakeru es robado por Zoycite para luego convertirlo en un demonio.

-Perfecto

-Un momento

-¿Eh? ¿quien es esa chica? 

-Jujujuju... llegaste un poco tarde Sailor Moon

-Pero dime ¿quien eres?

-Permiteme que me presente soy Zoycite uno de los cuatro guerreros del Negaverso... son todas tuyas maquina de juegos infernal - dijo mientras desaparecia

-Se fue..

El demonio comenzo a atacarnos, Rouge empeso a ayudarme golpeandolo, en eso Sasame ve la energia que proyecta Rouge y le da su pluma de transformación con la cual se convierte en Sailor Jupiter.

-Rapido toma esta pluma y transformate solo tienes que decir "Por el poder de Jupiter" por favor ayuda a Sailor Moon

-Jupiter Power Make Up! - dijo Rouge para transformarse - soy Sailor Jupiter 

-Vaya ¿eres tu Rouge?

-Mi planeta guardian es Jupiter que venga la tormenta y el trueno haga temblar... trueno de Jupiter resuena

-¿Trueno de Jupiter?

-Ahora iniciemos otra vez 

-No..

-¿Porque? 

-Ese demonio todavia tiene dentro el corazón de ese chico originalmente es Kakeru 

-¿Qué? 

-¿Y ahora que hacemos?

-Regresalo a su estado original (hace aparecer el Cetro Lunar)

-¿Que, que es?

-Es el Cetro Lunar tienes que decir "curación lunar en accion"

-Hai... Moon Healing Escalation 

Despues de lanzar mi curación lunar Satsuki regreso a su forma original; Sasame me dice que tener el Cetro Lunar me convierte en la líder de las sailor scouts. Al dia siguiente Rouge conoce a Hayate, quien tambien le recuerda a su superior, lo que me sorprende por lo enamoradiza que es mi amiga.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario